lunes, 11 de abril de 2011

Alonso: "Merecíamos la segunda posición"

Fernando Alonso, sexto en el G.P. de Malasia, lamentó que las cosas no hubiesen salido como él esperaba y cree que mereció más. El asturiano sufrió un percance al intentar adelantar a Hamilton y tuvo que entrar a boxes para reparar su alerón.
"Yo intentaba adelantar y Hamilton hacía movimiento un poco agresivos a 300 kilómetros por hora. Nos tocamos y tuve las de perdera. Por desgracia perdí la segunda posición, que era la que merecía porque era más rápido que Button. Se nos escapó la oportunidad. Podíamos ir de tú a tú, luchar por el podio de manera normal y eso nos da alegría porque es mejor para el futuro", comentó tras la carrera ante las cámaras de La Sexta.
Así explicaba Fernando los problemas que tuvo: "El alerón trasero dejó de funcionar a mitada de carrera, con él hubiera delantado en la recta. Es lo que hay. A veces pasan cosas a tu favor, otras en contra", añadió.
Aún así, el español se mostró optimista: "Fue una pequeña desgracia perder posiciones, pero otro día seguro que las ganamos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario